La Conciliación, Colina | 5000m2

Un jardín familiar en el que todos aportan según sus gustos y necesidades, da como resultado este jardín construido en 1998, cuyos macizos de forma orgánica generan distintos recorridos y espacios en los cuales se entremezcla lo formal e informal como un todo inseparable.

Rincones, Chicureo | 700m2

Madera y piedra fueron los materiales más utilizados para hacer de cada rincón de este jardín un lugar interesante. Un estacionamiento y la amplia entrada principal de adoquines dibujada con durmientes y macetas reciben, y acogen al que lo vive. Caminos de pastelones y gravilla, permite el paseo, y regalan interesantes vistas al interior.

Jardín Santa Ester, Colina | 5000m2

Una interesante propuesta de diseño, resultado de la investigación del trabajo de la decoradora Tricia Guild, cuyo estilo admirado por los jóvenes dueños de casa, me llevó a sus fuentes de inspiración. Así Matisse, JFrida Kalo influyen en el color, las formas orgánicas, y una orquesta de flores que se va manifestando a medida que transcurren las estaciones.

Jardín Florido| 700m2

Este pequeño jardín insertado entre los cerros, fue pensado como un lugar lúdico y de convivencia familiar. La repetición de formas geométricas de piedra y madera se mueven en la pendiente para generar espacios diferentes de juego y reunión. El espacio de pasto frente a la piscina debía tener un lomaje pronunciado para rodar. En el futuro, serán los árboles, Quillayes, Jacaranda, y Liquidámbar los que jugarán un rol separador, protector y envolvente.

Volver arriba